¿Te atreves a vivir sin sol y dentro de una nave? Foro-rol Yaoi/Yuri
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
×××××××× ×××××××× ××××××××
Últimos temas
» Konichiiwa ^^
Lun Jul 16, 2012 10:55 pm por Tomo-chan

» Ishima Ryuken
Jue Mayo 03, 2012 5:19 pm por IshimaRyuken

» Reglas foro-rol
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por IshimaRyuken

» Charlotte Dunois
Sáb Feb 18, 2012 11:50 am por Feliciano Vargas

» Lucy Scarlett
Dom Ene 08, 2012 2:56 pm por Feliciano Vargas

» Encantada de rolear con vosotros
Lun Ene 02, 2012 8:00 pm por 100%Fan de Naruto

» Ludwig Beilschmidt
Lun Dic 05, 2011 5:14 pm por Feliciano Vargas

» Ficha de Oru Anzumi (Uke)
Dom Dic 04, 2011 1:34 pm por Feliciano Vargas

» ¡Chan! It's Me!
Dom Dic 04, 2011 12:52 pm por Oru Anzumi

Temas similares
××××××××

Comparte | 
 

 L. Lawliet (Ryuzaki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
L. Lawliet

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Localización : Sentado de cuclillas comiendo pastel

MensajeTema: L. Lawliet (Ryuzaki)   Sáb Jul 02, 2011 7:50 pm

Nombre y apellidos: L. Lawliet (pero díganle Ryuzaki)

Nacionalidad: Ingles-Japonés

Edad: 18 años

Rango sexual: Uke

Amo:

Número de identificación: #003

Fertil / No Fertil: Fertil

Descripción Física: Cabello siempre desordenado de color negro azabache, corto lacio. Su piel hace un gran contraste con su cabello pues es blanca tan blanca como la nieve. Mide alrededor de un 170 centímetros, pero se ve más bajo por que camina encorvado. Es delgado y aunque tiene algo de musculatura esta apenas si es notoria. Sus ojos son grandes y del mismo color negro de su cabello. Como no le gusta dormir tiene unas grandes ojeras que más bien parecen líneas de maquillaje las cuales hacen que sus ojos se vean algo infantiles. Su expresión es de inocencia o ingenuidad, pero esto es solo en apariencia ya que es muy inteligente. Siempre anda descalzo y se sienta de una forma un tanto extravagante, acuclillado sobre cualquier cosa, pues dice que si no se sienta así perdería el 40% de sus habilidades de deducción. Cuando piensa suele morder su dedo pulgar o su dedo índice. Viste con ropas muy holgadas y sencillas ya que no le da mucha importancia a su aspecto físico. Tiene una forma bastante peculiar de sostener las cosas utilizando solo sus dedos indice y pulgar.

Personalidad: Parece un chico desinteresado y extraño, y aunque en parte eso sea cierto, en realidad es alguien muy inteligente que siempre esta analizando todo lo que ve calculando lo que hará el o la persona con la que se encuentra y analizando a las personas. Es un tonto en temas sentimentales pero es porque jamás a conocido ese sentimiento, nunca se ha llegado a enamorar de alguien, por esa razón no entiende de esos temas. Tiene una forma un tanto extraña de ver la justicia, pues él considera que cualquier vida debe ser protegida sin importar si es la de una pequeño niño inocente o la de un criminal peligroso.
La injusticia es intolerable para él. Defendería a cualquier persona que viera en desventaja y aunque no la conozca.
No conoce lo que es el espacio personal por lo que siempre se acerca "demasiado" a las personas, pero es solo para analizarlas con más atención. Es algo infantil, pues no le gusta que le lleven la contraria, aguerrido porque siempre lucha por lo que quiere y competitivo pues no se deja vencer por nadie y es capaz de llegar a las últimas consecuencias hasta ganar.

Gustos: Los duces, el pastel. las galletas, en fin todos los postres. Los retos tanto mentales como físicos, competir y estar en su laptop. La musica (en especial el rock) y los intrumentos musicales

Disgustos: Dormir, la injusticia y los vegetales. Estar solo en una habitación.

Historia: Hijo de padre Ingles y madre Japonesa.
A los cinco años una noche jugaba con su padre mientras su madre los miraba con ternura, él era su único hijo, un niño muy inteligente. Ellos lo querían como nadie podía imaginarse.
Antes de irse a dormir unos ladrones armados irrumpieron en la casa el padre intento detenerlos y defender a su familia pero los ladrones lo asesinaron frente a su propio hijo. La madre sin pensarlo dos veces toma a su pequeño hijo en sus brazos y lo lleva una habitación más apartada que usaban para guardar objetos que ya no usaban. Era una habitación muy pequeña su madre le dijo que todo estaría bien, lo beso en la frente y lo dejo allí. Ella salió a hacerle frente a los ladrones, sabiendo que lo único que encontraría seria su propia muerte. Tan solo unos segundos después de que su madre lo dejara en aquella habitación tan aterradora para él, escucho unos disparos. Camino con miedo hacia la puerta y la abrió un poco. Con horror vio a su madre tirada en el suelo sobre un charco de sangre. Mami... fue lo único que el aterrado pequeño pudo decir. Pues al escuchar pasos cerró la puerta. Los hombres registraron todo pero no lograron encontrar a niño. Después se fueron pasaron algunos minutos hasta que llego la policía. El pequeño entonces salió pero se encontraba en estado de shock.
Dado que no tenía algún otro familiar es entregado a los esclavos. Pero eso a él no le importó, lo único en lo que su mente pensaba era en vengarse. Leyó cuanto pudo de criminología o cualquier cosa que pudiera ayudarlo a ser un detective, a analizar con cuidado cada detalle. Y lo consiguió a la costa edad de 10 años él ya era un prodigio en cuanto a investigación. Se le consideraba mejor que cualquiera de los detectives existentes, pero, al ser un esclavo el no podía detener a los tipo que mataron a sus padres. Aun así desde las "sombras" el encontró a los asesinos y mediante una nota anónima aviso a la policía.
Después de eso ha vivido relativamente feliz, esperando a un amo que lo quiera.

Datos extras: Solo tiene apego a unas orejas de Neko que le regalaron sus padre y una laptop.

---------------------

Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Death Note

Nombre real del personaje: L. Lawliet

Imagen obligatoria:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feliciano Vargas
Admin
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : Comiendo paaasta ~~

MensajeTema: Re: L. Lawliet (Ryuzaki)   Dom Jul 03, 2011 12:46 am


No olvides pasarte por el censo Vee~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kolkolkol.com
 
L. Lawliet (Ryuzaki)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Ryuzaki ^^
» Aura Lawliet.
» Ficha de Ryuzaki
» [Prologo] Durante una reunión familiar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butterfly Effect :: Archivos :: Fichas :: | Ficha Esclavos :: Aceptadas y cerradas-
Cambiar a: