¿Te atreves a vivir sin sol y dentro de una nave? Foro-rol Yaoi/Yuri
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Charlotte Dunois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Charlotte Dunois

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012

MensajeTema: Charlotte Dunois   Mar Ene 24, 2012 10:02 pm

Nombre y apellidos: Charlotte Dunois

Nacionalidad: Francesa

Edad: 17 años

Rango sexual: Tachi

Fértil / No Fértil:

Esclavo: Lucy Scarlett

Profesión: Alumno

Descripción física: Charlotte tiene el pelo rubio y largo, le llega aproximadamente a la altura de los pechos. Lo suele llevar recogido (aunque un poco despeinado) en una cola baja atado con un lazo, normalmente de color rosado. Tiene la piel bastante clara y suave. Sus ojos son de color violeta. Tiene una gran sonrisa, si la ves
triste es porque ocurre algo realmente grave para ella. Es de mediana estatura y de complexión delgada. Normalmente va vestida con un uniforme. El uniforme es una especie de vestido cortito pero de mangas largas de color blanco, abierto por delante, y que se abrocha con unos botones. El vestido tiene una raya vertical roja en las mangas, las cuales acaban siendo de color rojo con una raya horizontal negra. Por debajo del uniforme se pone una camisa blanca acompañada con un lacito azul. En la cintura lleva un cinturon blanco. La parte inferior del vestido termina de color negro. Justo encima de la parte negra hay una raya roja y una especie de curva del mismo color.No lleva medias, pero sí unos zapatos blancos. En general ella es muy guapa.

Personalidad: Ella siempre esta alegre, y suele ser muy simpática y amable, sin embargo, puede llegar a ser celosa e impaciente. No le gusta causar daño a los demás, y siempre se preocupa mucho por las personas, aunque a veces la malinterpretan y creen que lo hace porque es una cotilla. Es un poco juguetona y traviesa, y no le tiene miedo a nada ni a nadie. Siempre quiere conocer gente nueva, piensa que cuantos más amigos tenga, mejor. Va a ser la próxima heredera de la familia Dunois, por lo que la mayoría del tiempo está ocupada. Le encanta hacer feliz a los demás, porque ver una sonrisa en la cara de los demás le hace feliz. Ella sigue estudiando, está en 1º de Bachillerato. Ella es muy inteligente, y saca muy buenas notas.

Gustos:
-Le gustan las chicas inocentes y lindas.
-Le encanta el mar, aunque nunca lo ha visto en persona porque la Tierra explotó antes de que ella naciera, sin embargo lo ha visto en fotos.
-Le encanta conocer a nuevas personas, porque así puede aprender más lenguas y costumbres de los distintos países a los que pertenecían.
-Su color favorito es el azul, en concreto el turquesa.
-Su asignatura preferida es inglés, le encanta ese idioma.

Disgustos:
-Odia las tareas domésticas.
-Detesta que le obliguen a hacer cosas que no quiere.
-No le gustan las matemáticas, aunque se le den bien.

Historia: Ella nació como la hija de Marc y Juliette Dunois. Al cabo de los años fue creciendo sana y fuerte, nunca le faltó de nada, ya que pertenecía a una de las familias más ricas de la nave. Un día su madre le dijo que un señor inglés había muerto por razones naturales, y que a nuestra familia nos habían invitado a su entierro. Cuando ella acudió al entierro, vió a unas sirvientas cuchicheando y diciendo cosas como, "que cruel a sido Mrs. Campbell al echar a la pobre Lucy de casa...", "que habrá sido de ella..." etc, y le despertó curiosidad. Charlotte le preguntó a las sirvientas de que estaban hablando, y ellas se lo explicaron con todo detalle. Le contaron que hace un año Mr. Campbell acogío a una chica vagabunda en su casa, su mujer la odiaba, sin embargo él la trataba como a su propia hija, ellas también le contaron como al final cuando él murió su mujer echó a Lucy de la casa. Charlotte les preguntó si le podrían dar alguna foto de la chica, ellas asintieron con la cabeza y se la dieron. Charlotte al verla se impresionó, ella era muy linda y se la veía muy feliz en la foto. Charlotte decidió que la buscaría, quería saber que había sido de ella, y quería asegurarse de que la trataran bien y fuera feliz, así que le dijo a sus padres que hicieran lo posible por encontrarla. Desgraciadamente no la pudieron encontrar (ya que había sido atrapada por los tragicantes de esclavos). Charlotte se entristeció mucho, pero aun mantiene la esperanza de encontrarla algún día.

Datos extras:
-Nunca lleva pendientes, sólo en las ocasiones más importantes.
-Siempre lleva puesto un colgante con el emblema de su familia.
-Aunque pertenece a una familia adinerada no le llama la atención las joyas, los vestidos o el dinero.

---------------------------------

Nombre del Anime/Manga o Videojuego al que pertenece: Infinite Stratos

Nombre real: Charlotte Dunois

Imagen obligatoria:

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Feliciano Vargas
Admin
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Localización : Comiendo paaasta ~~

MensajeTema: Re: Charlotte Dunois   Sáb Feb 18, 2012 11:50 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kolkolkol.com
 
Charlotte Dunois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Si a la gente no le gusta cómo baila Charlotte, me volveré a Marbella"
» Rottemberg criticó a Charlotte Caniggia y a Ricardo Fort
» Habitación de Charlotte [libre]
» Charlotte Victoria Morgenstern, duquesa de Edimburgo y tormento de los hombres.
» Gandia Shore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butterfly Effect :: Archivos :: Fichas :: Ficha Amos |-
Cambiar a: