¿Te atreves a vivir sin sol y dentro de una nave? Foro-rol Yaoi/Yuri
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
×××××××× ×××××××× ××××××××
Últimos temas
» Konichiiwa ^^
Lun Jul 16, 2012 10:55 pm por Tomo-chan

» Ishima Ryuken
Jue Mayo 03, 2012 5:19 pm por IshimaRyuken

» Reglas foro-rol
Jue Mayo 03, 2012 3:49 pm por IshimaRyuken

» Charlotte Dunois
Sáb Feb 18, 2012 11:50 am por Feliciano Vargas

» Lucy Scarlett
Dom Ene 08, 2012 2:56 pm por Feliciano Vargas

» Encantada de rolear con vosotros
Lun Ene 02, 2012 8:00 pm por 100%Fan de Naruto

» Ludwig Beilschmidt
Lun Dic 05, 2011 5:14 pm por Feliciano Vargas

» Ficha de Oru Anzumi (Uke)
Dom Dic 04, 2011 1:34 pm por Feliciano Vargas

» ¡Chan! It's Me!
Dom Dic 04, 2011 12:52 pm por Oru Anzumi

Temas similares
××××××××

Comparte | 
 

 A solas contigo, mi Michiru Kaioh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Feb 19, 2011 4:59 pm

Estaba en el exterior con ropas ligeras y que abrigaban realmente poco, era lo que tenía ser esclava en verdad, por lo que no tenía que quejarse pero la chica era bastante revolucionaria, por no decir que en vez de trabajar estaba en una esquina, sentada y con las rodillas recogidas enganchadas a su pecho. Fregaba sus manos la una con la otra y después las posaba sobre sus labios buscando el calor en ellas, pues no soportaba el frío excepto que estuviera acompañada de alguien, pero ese alguien nunca llegaba.
Suspiraba agotada hasta que, de un momento a otro nota como dos individuos se posaban delante de ella y por ello, la chica alza de mala gana la cabeza y los mira como enfadada.- Que queréis –Les dijo sin ningún tipo de tacto por lo que, los vendedores negando agotados le dicen que fue comprada algo que a ella le sorprendió, y ni siquiera pudo hablar porque le indicaron que les siguieran así que sin rechistar solo los siguió hasta una camioneta, donde la hicieron subir.

Uno se dedicó a conducir y el otro, en la parte trasera cerraba la puerta y miraba a cada uno de los esclavos y esclavas comprados así que, situándose en el centro les daba unas instrucciones por lo que, indicándoles que esa botellita que contenía líquido era simplemente una medicina por el cambio de ambiente, se dedicó a vendar los ojos a cada esclavo y esclava para entregarles ese frasco hechicero. Una vez llegando a la rubia, esta les miró sin fiarse un solo pelo por lo que no rechistó y se dejó vendar los ojos. Pasaban los minutos, incluso las horas, hasta que se quedó ella sola pero no lo notó, hasta que llegaron al departamento.
Cuando nota que se detiene por fin el camión, sabe que era su hora de conocer a su ama, así que bajando por guía de los vendedores, estrechaba una mano el frasco entregado, ignorando que si bebía de ella se enamoraría si o si, de su ama.

Llegando, los vendedores picaron que en cuanto esta les abrió le indicaron que firmara unos documentos para que, cuando fue así y el otro vendedor guiaba a la rubia al interior del departamento y hablándole de cualquier cosa para que no escuchara, de mientras, el otro fue cuando le entregó un pequeño papel a la ama, después de eso, se marcharon. Una vez sola, la rubia ni habló, solo suspiró esperando a verla, ver a esa chica que se atrevió a comprarla.
Ella no lo sabía, pero en el papel ponía: “Dale de beber de aquel frasco que le entre su esclava, y ella, se enamorará inconscientemente de ti”.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Feb 19, 2011 6:36 pm

Era el día en que entregarían a la sirviente que se habían encargado de escoger para ella eso era lago que la ponía sumamente nerviosa y al mismo tiempo la ponía un tanto emocionada, en fin después de la muerte de sus padres ella avía quedado totalmente sola.


Se encontraba acomodando la casa para su llegada, horneo unos pastelillos y los coloco en la mesa de la sala preparo el te y acomodo todo para que se vise presentable, su habitación estaba preparada para su llegada, suspiro suavemente al ver que todo estaba preparado. – Espero que todo salga bien. – lo dice mirando hacia la puerta donde en cualquier momento llegaría esa persona.

Al escuchar la puerta suspiro profundamente y camino hacia ella un poco nerviosa. – Pasen. – dice sonriendo al verla entrar, firme los papeles que ellos le avían otorgado para hacerlo al ver lo que contenía el papel se quedo pensando unos segundos. *¿Por qué?* pensaba mientras miraba a la rubia atentamente. – Muchas gracias. – dijo sonriendo guiándolos a la salida.

Cuando salieron se acerco a la rubia un poco curiosa por muchas cosas *¿Sabrá lo del frasco?* pensaba mirándola atentamente. – Hola, mucho gusto soy Michiru Kaioh. – dijo sonriendo acercándose a ella para quitar el vendaje de los ojos. –¿Te encuentras bien?. – la mira dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Feb 19, 2011 6:48 pm

Una vez escuchando silencio, por fin, fue cuando escuchó la serena y dulce voz de su ama ¿Ella sería igual de hermosa? Seguro. Eso era lo que pensaba, entonces, nota como le fue retirando la venda de los ojos pero como había estado rato a oscuras, sus ojos tardaron en acostumbrarse a la luz por lo que se fregaba suavemente los ojos y poco a poco, los abría, pero eso sí, notaba la cariñosa compañía de su ama, quien se mantenía muy cerca de ella y por lo tanto le llegaba su dulce aroma. Una vez acostumbrada, fija por fin sus ojos claros sobre los de ella- Un ángel… -No pudo evitar soltar ese comentario, quedándose sorprendida de que tan hermosa mujer la comprara.

Reaccionando, tose suavemente para clavar una rodilla en el suelo para así tomar de su mano y besar esta, mirándole con cierto jugueteo y atracción- Todo un justo, Michiru, mi nombre es Haruka Tenoh –No soltó su mano para nada del mundo, aún manteniendo sus labios pegados en la piel de esta, que de pronto le extiende aquel frasco- Supuestamente, es una medicina para mí por si pillo algún catarro –Ríe suavemente- Pero soy resistente por ello, así que lo puedes tirar si así deseas –Le guiña un ojo para soltar su mano y así, ponerse en pie, dando a entender la gran diferencia de altura de la una en la otra.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Feb 19, 2011 7:24 pm

Miro ala chica durante unos instante ríe un poco al verla taller sus ojos. –El gusto es todo mío Haruka Tenoh. – le sonríe al terminar de decirlo de una forma dulce y un poco coqueta. –Toma asiento, por favor. – le dice señalando el sofá de la sala, quedando asombrada por la altura de la rubia, sonríe atentamente hacia ella. – Lo que contiene ese frasco es… - se queda en silencio unos instantes *¿Le debería decir?* la mira de reojo un poco *¿Por qué tendría que hacerlo?* suspira suavemente.

-Haruka, no me gusta mentiría mentirte sobre esto, este frasco contiene… – toma la tetera. – ¿Te puedo ofrecer una taza de te? – Lo dice mientras le serbia la taza. – ¿Haruka que tengo que hacer? – le pregunta mientras acomodaba las tazas, al percatarse de la pregunta un tanto tonta que acaba de hacer ríe un poco, y se nota el rubor en sus mejillas *¿Por que se lo pregunte?* pensé mientras volteaba a otro lado, regresa a mirarla y le sonríe un poco, se sentó en el sofá aun asombrada por la altura de la rubia *Es muy guapa* pensaba mientras la miraba y aun así no sabía que es lo que tenia que hacer *dársela sariá hacer que se enamore de mi* aunque la chica no le era realmente indiferente aun así no quería que se enamorara de esa manera, no Hera de las chicas que le gustan las cosas tan fáciles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Feb 19, 2011 7:56 pm

Se quedaba mirándola como si fuera un ángel, una escultura perfectamente pulida, algo hermoso… Una sirena… Eso es, era como un gran océano que tendría que descubrir poco a poco como el viento lo hacía con el mar. Sonrió muy dulce pero con toques coquetos, le encantó aquella coquetería minuciosa de la chica así que, sentándose a su lado y pasando una pierna por sobre la otra, pasa su brazo por sobre sus hombros para acercarla a ella- ¿Por qué esa pregunta, que es lo que te preocupa? –Pregunta muy juguetona mientras se mantenía muy cerca de ella simplemente buscando diversión a la vez que tomaba aquel frasco entre su mano, rozando a la vez la de su ama y mirarlo fijamente- Bacterias… -Comenta al aire para reír muy suave, sin duda alguna aquella excusa no se lo creyó de tal modo que dejándolo suavemente sobre la mesa rodea con su mano libre la cintura de la chica- Y dígame ama, ¿Qué debo hacer para complacerla de mis servicios? –Comenta con una voz muy atrayente, grave pero suave para ser mujer y poco a poco, había conseguido juntar sus frentes para mirarla fijamente.

A final, la suelta para tomar cuidadosamente aquella taza de té para llevarlo a sus labios, así dar pequeños sorbos de él- Tiene muy buen sabor –Le mira de reojo bastante coqueta para mantener la taza en una de sus mano y la otra, se dedica a jugar con el cabello de la chica, enredándolo de vez en cuando entre sus dedos largos y finos para así, llevarlos muy lentamente a su mejilla, sintiendo aquella suave piel llevándolo a final a sus labios- Son suaves… -Comenta casi hipnotizada, que sin darse cuenta vierte un poco de té en su pierna, pues ardía un poco- ¡Ah, shit! Me despisté… -Había dejado la taza en la mesa y cogía con los dedos de cada mano en su pantalón y lo aireaba moviéndolo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Feb 19, 2011 8:26 pm

La miro atentamente ese coqueteo la hipnotizo era encantadora, al acercarse a ella no se impuso la verdad la rubia no le era indiferente al contrario. le era bastante interesante avía lago en aquella chica que le interesaba y la verdad no sabia que era pero lo tenia, le interesaba como pocas personas, ríe suavemente al ver que se le avía caído el te en la pierna se levanto y se dirijo acial la cocina para tomar unas servilletas, regresando a la sala – ¿Te encuentras bien? – pregunta presionando sus labios para evitar hacer visible la pequeña sonrisa que le avía producido.

-Haruka tienes que tener mucho cuidado - le dice parada ante ella tomando suavemente con sus manos su rostro y alzándolo para besar dulcemente su frente . – Cuando coqueteas puede que no prestes mucha atención a tu contorno. – le dice acercándose un poco a ella y guiñándole un ojo con una hermosa sonrisa– ¿Quieres que te traiga algo? – le dice separándose quedando nuevamente ante ella, para tomar una vez mas asiento junto a ella y pasando suavemente las servilleta sobre la mancha del te, la mira unos instantes. - ¿Te molesta que lo hago? – le dice sonriendo, mirándola con una sonrisa, un tono un poco pícaro – los tuyos también los son. – dice en un tono muy bajo mirando el área en la que pasaba la servilleta una y otra ves.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Lun Mar 07, 2011 5:46 pm

Seguía moviendo el pantalón para que no tocara su pierna pues el té ardía un poco, pero al notar a la chica tan cerca se ruboriza levemente y niega- No te preocupes, no fue nada –Se queda como hipnotizada ante su belleza, más al notar ese suave beso en su frente, cual acaricia como una niña pequeña ilusionada por ello, así de pronto notar como se vuelve a sentar a su lado secando su mancha, negando ante su pregunta- Al contrario, me gusta que seas tú –Susurra con una mirada coqueta para que sus labios tornen en una sonrisa similar al escuchar la último, por lo que tomando suavemente su mano la estrecha entre las suyas mientras aparta el pañuelo hacia un lado- Entonces, comprobemos si son compatibles –Dice coqueta y tentadora para irse acercando a ella muy poco a poco, llegando de esa manera a juntar sus frentes, clavando sus ojos claros sobre las de ella que juguetona, se atreve a bajar la mirada para mirar cierta parte que no debería, pero era bastante pervertida- Son bonitos –Se atreve a decir con una sonrisa juguetona y así, mientras la tomaba dulcemente de los brazos la fue acercando poco a poco contra su cuerpo hasta juntar sus labios con los de ella.

Una vez juntos, sus labios fue repasando el contorno de los labios de su ama, notando aquella suavidad de estos a la vez de tentadores. Sus manos pasaron a rodearla por completo para apegarla aún más hacia ella, hasta el punto que tuvo que romper el beso por falta de aire, así lamer su labio inferior y dejarle un beso pequeño- Tenía razón, son suaves –Le dice tentadora con una sonrisa juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Lun Mar 07, 2011 11:32 pm

La escucho atentamente, pero el rubor en sus mejillas se izo notable al ver que sus ojos se desviaron para posarse en otra zona de su cuerpo el rubor, que ahora se notaba fue sorprendente, pero antes que pudiese decir cualquier otra cosa sintió los brazos de su compañera acercándola lentamente no era algo que le disgustara al contrario quedo sin habla al momento en que la besara, no fue que no lo quisiera, pero sencillamente que no lo esperaba, sentir sus labios, junto a los de ella la sorprendieron, y al mismo tiempo le encanto, al momento de romper el beso ella sabia que eso era necesario mas sin embrago, algo en ella no quería que eso sucediera.

Al escuchar lo último que dijo, nuevamente el rubor se izo visible, sobre sus mejillas. - Haruka... .- dijo en un tono un poco bajo y ruborizada, se acerco suavemente a sus labios, paso sus manos por su cuello manteniéndose de esa forma cerca de ella para rosar de esa manera sus labios, de una forma jugentona atrallendola asia ella. - Quiero volver a sentir tus labios... - dijo suave y lentamente en su oído, para volverla a besar una vez mas desenado que ese beso fuera muy largo, al termino de este beso se separa lentamente, mirandola por unos instantes acarisio sus labios con su dedo indise, para luego retomando su postura original con un ligero enrojecimiento en sus mejillas. - Recalco lo que dije anteriormente, tus labios también son suaves... - dijo terminado de acomodar su cabello asía atrás de su oído y darle un sorbo a su taza, entrecerrando un poco sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Miér Mar 09, 2011 8:19 pm

Se quedó boquiabierta al ver como era su propia ama la que ahora la besaba coquetamente, un beso cual responde con gran gusto que por ello la abraza suavemente por la cintura atrapando sus labios entre los de ella al igual que viceversa. Cuando tuvieron que romper el beso por falta de aire, su ama vuelve enseguida a su posición inicial para decir aquella frase mientras tomaba de su té, pero la rubia solo sonríe de medio lado para tomar cuidadosamente de su taza y apartarla de nuevo, así no tardar en volver a besarla como antes- Bésame tanto como quieras –Le susurra entre besos mientras atrapaba su rostro entre sus manos para aproximarla aún más hacia ella. Se atrevió a irla tumbando poco a poco en el sofá mientras se iba colocando sobre ella, pero cuando iba besando por su barbilla escucha como el sonido del timbre suena, lo que hace que suspire y se esconda en su cuello- Gente mal oportuna… -Maldice mientras se iba quitando poco a poco de sobre ella, ayudándola a sentarse de nuevo- ¿Algún invitado? –Pregunta curiosa mientras se alejaba un poco de ella, dejando que sus antebrazos se apoyaran sobre sus piernas, mirando fijamente a su ama.

Fuera quien fuera seguían picando con insistencia, o bien era para molestar, para cotillear o para algo importante, pero cada dos minutos apretaban al botón del timbre, esperando que la chica hermosa le abriera.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Miér Mar 09, 2011 11:35 pm


Sintió como la rubia la recostaba suavemente en el sofá, ella no mostro opcicion ninguna, sino fue todo lo contrario, posa sus brazos por su cuello para seguir junto a ella, besando sus labios sintiéndola de una forma que nunca avía sentido a nadie, al escuchar esa frase que le susurraba entre besos, sonríe un poco sin separarse dela joven, siguió entre sus besos asta que rompieron con el, gracias a ese timbré que por esos momento deseo que no hubiese funcionado. - ¿Quien podrá ser? - miro a la rubia mientras esta le ayudaba a levantarse, riendo un poco de lo que dijo, cubriendo suavemente su boca con su mano derecha. -Realmente no esperaba a nadie. - dijo mientras se terminaba de levantar y acomodando su cabello y la falda de el vestido *Quien podrá ser?*, pensaba mientras caminaba asía la puerta, en fin ese timbré avía lograda desesperarla un poco era completamente fastidioso, escucharlo sonar *Tendré que cambiar el timbre* pensaba mientras caminaba.

Así al estar y amas cerca de la puerta dio un pequeño suspiro, . - ¿Quien? - pregunto aun separada de la puerta acercándose poco apoco con la mirada Asia abajo, al llegar a la puerta abrió suavemente mientras alzaba la mirada y acomodaba una parte de su cabello que avía cubierto el rostro al momento de ir con la mirada Asia abajo, para encontrarse con la persona que Asia sonar la puerta para ver quien era o quienes eran los que tocaban continuamente el timbré asiéndola así que tuviese que separarse de la rubia. -Si dígame. - dijo sin fijarse a quien le hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Mar 12, 2011 7:48 pm

Quien picaba en el piso era una niña pequeña rubia con cara angelical, por lo que cuando la chica abrió enseguida llegó la madre cogiéndola en brazos mientras la reñía, seguido de eso se disculpa mil veces para llevarse a la niña de ahí. De ese modo, la rubia caminaba detrás de la peliverde para así, cerrar ella misma la puerta y acorralarla ahí- ¿Nadie? Entonces mejor continuamos –Susurra tentadoramente girando a la chica para acorralarla y que la mirara de frente, de ese modo besa sus labios con deseo mientras atrapaba suavemente su rostro entre sus manos. De ahí, paso a paso lento la fue guiando hasta donde antes, el sofá, volviéndola a tumbar en el lugar mientras ella se colocaba sobre ella, continuando con los besos en sus labios. Entre medias mordía suavemente su labio inferior y daba algún que otro respiro entre beso y beso para hacerlo más largo y juguetón, mirándola del mismo modo junto a una sonrisa, dándole un rápido beso para empezar a bajar poco a poco sus labios hasta la zona de su cuello.
Al llegar ahí, posaba sus labios en su piel para depositar un suave beso, que beso por beso, esa suavidad se iba volviendo más juguetón que entre medias pasaba la lengua para así poder atrapar su piel entre sus dientes, por lo tanto, morderla delicadamente hasta que decide succionar alguna zona del cuello, que más tarde saldría alguna marca por ello.

Sus manos se mantenían en sus caderas, apoyadas simplemente sin moverse aún, pues a lo mejor más tarde empezaría a buscar con jugar con su piel y no solo con la del cuello o propios labios. Deja su cuello tranquilo para repartir besos en su barbilla y finalmente, morder suavemente su labio inferior a la vez que la miraba entre coqueta y juguetonamente, por lo que decide mover una de sus manos hacia una de sus piernas, empezando a masajearla suavemente sintiendo su delicada y suave piel.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Mar 12, 2011 11:26 pm

No le dio tiempo de responder, cuando los labios de su compañera la atraparon una vez mas, entre besos se dirigieron al sofá, acomodándose una vez mas colocadas en el sofá sus labios continuaron unidos, esa chica era a la primera que besaba así pero por que lo permitía, sencillamente avía lago en aquella rubia que la enloquecía sencillamente era así, lo que la rubia produjo, al momento de que la rubia paso su lengua suavemente por su cuello produjo que esta se mordiera suavemente su labio inferior, la mirarla sonríe un poco ruborizada por lo que estaba permitiendo no sabia exactamente si era lo adecuado pero realmente no quería parar, sonríe un tanto juguetona y un tanto inocente a su vez, al sentir las manso de su compañera en su piernas para masajearla suavemente el rubor en sus mejillas se izo mas visible, mordiendo suavemente su labio inferior, paso sus brazos sobre la cintura de su compañera, metiendo suavemente su mano por de su camisa, hasta la altura de su cintura pasando su dedo índice por su espalda en forma de ondulatoria, mirándola con una ligera sonrisa en su rostro.

- Haruka... - dice sutemente mientras seguía mordiendo su labio inferior, mirando a la joven de cabellos rubios a la cual no llevaba mucho conociéndola, pero mas sin embargo avía logrado en ella una atracción la cual no comprendía, saca suavemente su mano de su espalda para tomar las manos de su compañera. -Yo... - dijo en un tono muy bajo y aun ruborizada, para entrelazar sus manos con la de la rubia, mirando su rostro y aun mas sus labios los cuales le atraían de una forma que no lograba comprender, mirándola como una niña pequeña se escondió entre sus hombros para luego acercarse a sus labios y besarla entrecerrando sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Mar 19, 2011 10:59 pm

Haruka seguía masajeando aquellas piernas bien formadas, hasta sentir sus finas manos colarse entre s camisa para pasear sus dedos en su espalda, algo que hizo que su piel se rizara y parara un momento de besar para sonreír satisfecha, a la vez de aguantar la risa. Siente como su compañera saca las manos bajo su camiseta para buscar sus manos, que al encontrarla y entrelazarlas la escucha hablar escondiéndose en su hombro, que al ser así la rubia besa su cabeza para de pronto sentir ese beso de su compañera. Aquello le hacía sentir muy feliz, y pues parecía mentira que se conocieran nada más de unos 15 minutos, pues más bien parecía que se conociesen de toda la vida, aún así la rubia vuelve a acorralar sus labios entre los suyos mientras la miraba juguetonamente- ¿No acabarás con la frase? –Le dice entre besos esperando a que acabara de hablar si quisiera, pues no la iba a obligar.

Mantenía sus manos entrelazadas con las de ella, que a veces con los pulgares de sus manos acaricia la piel de las de ella, hasta romper el beso y juntar definitivamente sus frentes, mirándola con mucho cariño para así darle algún que otro beso ocasional. A final, no iba a seguir a más y llegar tan lejos, así que aún tomada de sus manos se tumba con sumo cuidado sobre ella sin aplastarla para apoyarse suavemente sobre su hombro, que a final si suelta sus manos para rodear su cintura y mantenerla bien pegada a ella.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Mar Mar 22, 2011 10:59 pm

la miro un poco *De vería decirle*, al sentirla de esa manera, a tan poco distancia de ella, no le disgustaba y no pudo serse menos visible el rubor que cubrió sus mejillas. Miro a la joven rubia por unos instantes. -Pues yo... - dijo mirándola desde arriba para, subir una de sus manos y comenzar a jugar con la cabellera rubia de la joven, entrelazando sus delicados dedos entre el corto cabello de esta, *como decirte Haruka, que... me gustas* la mira dulcemente, pues era bastante tonto no tenían ni 30 minutos de conocerse y ya sentía algo especial por su compañera. -Lo que yo quería decir es que.... - izo una pequeña pausa, miro de reojo a la joven *Le diré...* pensaba mientras miraba y disfrutaba de la compañía, que la rubia le daba, la cual era bastante placentera.

-Que... que te parece si me cuentas un poco de ti ¿si?. - dice mirando a ala joven rubia, de la que jamas pensó que le diera una compañía tan grata, pensar que antes de su llegada se rehusaba a, compartir su espacio con alguien mas, y desde la llegada de la joven no quería que se apartara. - Me interesa saber todo lo que de ti corresponda... .- dejo ruborizada por su comentario, mas que nada por que sabia que era cierto, quería conocer todo lo que de la rubia correspondiera, para de esta forma conocerla aun un poco mas, pues siendo sincera realmente no conosia nada, del pasado de su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm

Mientras su compañera acariciaba sus cabellos y tartamudeaba entre frases como dudando en decirle la verdad, escuchó cómo le pedía aquello y solo tuerce los labios al sonarle mera excusa, pero no le obligaría a decirle así que reincorporándose un poco sobre ella posa cada ante brazo a los costados de su rostros para poder verla de frente y poner cara seria- Algo de mí… -Se quedó callada un momento y puso cara pensativa, pues en verdad que no sabía que contarle así que aún mirándola fijamente se acerca hasta a ella para rozar su nariz con la de ella- Pónmelo más fácil, pregúntame cosas tal vez a partir de ahí sepa como contarte algo… -Dice aquello ya que no sabía que contarle de ella, ya que su pasado le parece más bien vergonzoso.
Se quedó de aquella forma para juntar sus frentes y juntar sus ojos en ella, hasta que sonríe como antes y besa su labio superior- Después me tendrás que contar algo tú después de que acabe mi turno –Le guiña un ojo para besarle suavemente en un corto beso.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Abr 02, 2011 5:48 pm

Rie un poco por lo ultimo mencionado, asi que la escucharla accede sin dificultada.- Que te parese si asemos una pregunta y una pregunta ¿si?. - la mira sonriendo dulcemente y un tanto sonrrojada. - Asi se asen las cosas mas interesantes no te parese?.- dise esto ultimo en un tono un poco jugeton, sonriendo lijeramente por su comentario, pero lamentablemnete tampoco lograva ocurrirsele por donde comensar.- Bueno Haruka Tenoh, ocmensemos. - dice colocando un dulce beso en los labios de su rubia compañera.
-Amm... - mensiona asiendo una pequeña mueca mientras pensava por donde comenzar, realemente tenia bastantes dudas sobre la rubia pero no encontraba la forma adecuada para comenzar.- Ok, aver, cuentame... ¿como es que llegaste a ser una sirvienta?.- la mira curiosamente, realmente no savia si era adecuada la pregunat que le acaba de acer, pero tenia curiosidad de saber todo lo que de ella correspondiera, asi que un poco nerviosa por su pregunta espera la respuesta, un poco inquieta y avergonzada. -Claro si no te moletsa contesatrme.- lo dice en un tono un poco infantil asiendo un ligero puchero, al terminar su frase aunque realemente si le gustaria, saver todo lo que de su pasado corresponda, pero no le gustaria incomodara a su compañera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Sáb Abr 16, 2011 6:18 pm

La rubia estaba apoyada sobre sus codos mientras aún estaba sobre su ama, proponiéndole aquello que con una linda sonrisa asiente para sentir aquel dulce y cariñoso beso por parte de ella, y pues no pudo corresponderlo porque fue muy breve además, puso cara pensativa para formularle alguna pregunta hasta que poco después cae en una, una muy importante. Se quedó callada hasta escucharle decir aquello último, que con una cariñosa sonrisa niega suavemente y besa su frente, sin quitarse de sobre ella.- Haber… -Carraspeó un poco su garganta para ordenar un poco sus recuerdos y de ahí, empezar a mover sus labios para contar su historia, pues le parecía bueno responde su pregunta que podría tener varias. Le explicaba que ella nació en una familia adinerada y de ello fue hija única, pero desgraciadamente sus padres quería un muchacho y por ello, la trataban como tal, hasta que ella misma se sentía de aquella forma, un muchacho.

Pero un día, de pequeña sus padres mueren por un accidente de tranvía, causa de un problema técnica de la nave; así que de ese modo pasa a manos de su tía quien no lograba cambiarla por nada, pues quería que fuera bien femenina pero ella era bien rebelde, así que al cumplir los 13 la abandona o mejor dicho, la vende a la esclavitud- De ese modo, acabé en ese mundo –Ríe suavemente- Pero no hacía mucho aparte de juguetear con las demás muchachas de aquel recinto –Ponía cara de diversión al recordar un poco de aquello, pero enseguida presta atención a su ama- Y dime… -Mira a su alrededor- ¿Vives sola? –Pregunta sin saber que sería una pregunta por parte de ella de ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Mar Abr 26, 2011 3:36 pm

la escucha atnetamente al relatar su historia, un poco incomoda pues no sabia si realemente ella quisiera contarle, al escuchar lo que dijo izo una pequeña mueca para luego sonreirle. - Pues si vivo sola.- dijo secamente mirando a su alrrededor, por un momento el llanto quiso apareser en su rostro, cerro por unos momentos los ojos, para luego mirar a su compañera pero en ese momento algo cruso por su mente. - O mejor dicho vivia sola. - le sonrie dulcemente para luego acarisiar suavemente su rostro. - Quiero que te sientas libre de disponer de todo lo que aqui hay, espero te sientas comoda en ese citio, y si algo llegara a incomodarte asmelo saber porfavor. - sonrie miradnola afectuosamente.
Señala asta el fondo del pasillo donde se encontraban dos puertas. - La de el lado izquierdo es tu habitacion.- dijo señalando con su mano izquirda la puerta que menciono. - Y la de un lado es mi habitacion, espero te guste. - dijo un poco apenada, pues realmente no sabia que era lo que la chica desiaria de habitacion. -Si no es de tu agrado la puedemos modificar. - dijo mirando hacia el techo, dirijio su mirada asia la rubia pera preguntar. - Te gustaria que te la muestre?. - la mira nerviosa y esperando una respuetsa, pues no savia si realmente le gustaria, su nueva recamara.

Off: perdon por la demora tuve unos cuantos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Dom Mayo 22, 2011 12:17 pm

Spoiler:
 

Mantuvo sus labios pegados a su frente al notar su voz seca, pensó que no tuvo que preguntar pero enseguida su ama le llama la atención y se queda hipnotizada con su belleza que le hacía sonreír tontamente. Seguidamente escucha lo siguiente que la hace carraspear la garganta con una sonrisa sospechosa y la mirada igual- Si quieres que te sea sincera… lo único que quiero disponer libremente… -Se acerca a su oído- Es a ti –Le susurra para morder suavemente su lóbulo para así linear el contorno de esta con su lengua.

Se conocía y sabía que se iba a descontrolar, así que por no incomodarla no duda en quitarse del medio, pero por los nervios se volvió algo torpe y por ello, cae al suelo de forma divertida- Ou… -Mira a su ama riendo nerviosamente y sentándose como si no hubiera pasado nada ahí, escuchando sus indicaciones y mirando a la puerta que le señalaba- Mm… te tengo al lado… -Se apoya en el sofá, así rozando la mano de su ama y quedando a pocos centímetros de ella- Por supuesto, te sigo –Le susurra cerca de sus labios mientras la tomaba por la cintura y besaba su barbilla, en verdad cuando coqueteaba con otras chicas sabía controlarse y burlarse, pero con ella, no podía, se descontrolaba con facilidad y lo único que deseaba era tenerla de aquella forma, para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Lun Mayo 23, 2011 3:12 pm

Al sentirla hablarle al oido sus nervios aumentaron, no era fazil mantener una postura seria con ella de algun modo lograba desontrolarla, con una facilidad sorprendente, el rubor se izo vicible en sus mejillas y un escalofrio recorrio su espalda de una forma inquietante, pero a su vez agradable.Al verla caer al suelo una pequeña risa se colo entre sus labios, cubriendo con su mano derecha esta pera hacerla menos notoria. –Si, lo que nesecites puedes pedirmelo.- le sonrrie dulcemente al terminar de desirlo, le encantaba estar con la rubia, pero por que le producia todo esto en tan poco tiempo…

Al sentir aquel beso en la barbilla le fue adorable, dulce, tierno, encantador, Haruka la hacia sentir realemente importante, tenia tiempo sin sentirse asi, la miro lijeramente y tomo su rostro con sus manos, se asero a su rostro y rosa lijeramente su nariz con la de su rubia compañera. –Bueno haruka vamos…- le dice retomando su postura y mirando ala rubira por encima de su hombro, con una dulce y sensual sonrrisa, esperando que su compañera la sigiera, caminando asia la puerta y gira lentamente el pomo de la habitacion. -Si hay algo que no sea de tu agrado no dudes en desirmelo, ok.- estaba nerviosa, arreglo una avitacion sin conoser los gustos de su compañera, *que susederia si no es de su agrado?...* esa pregunta rodo por su cabeza, abre la puerta y le señala el interior. –Pasa, esta sera tu habitacion, tiene un baño propio y bulevo a repetir si no es de tu agrado, la podremos modificar.- dise algo nerviosa pues no savia si realemente le gustaria su nueva avitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Dom Jun 19, 2011 8:00 pm

Simplemente siguió sus pasos mientras sonreía tontamente. Pues sin duda alguna, ella no necesitaría de aquel dichoso frasco para enamorarse de aquel bello mar. Entornó los ojos casi en una risa al oír tan insistentemente a su ama preocupada por sus gustos y, nada más ver la habitación abre los ojos de par en par y se queda un rato callada- ¡Ostias! –Es lo único que dice, pues para ser un piso era todo bastante lujoso así que carraspeó la garganta para rascarse la nuca- Bueno, no te preocupes así me gusta aunque… -La mira pícaramente para acercarse a ella y rodearle de la cintura, que de esa manera hace que se apegue contra su cuerpo y por tanto sus labios quedaron a escasos centímetros- …Algún día tendrás que compartir habitación… -La mira coquetamente a la vez que cada paso que daba adelante hacia que la chica diera uno atrás, para así introducirse poco a poco a la habitación hasta toparse con la cama.

Al estar al lado de la cama la tomó muy cariñosamente del mentón para besarla dulcemente a la vez que cerraba los ojos, que por cada beso que le daba la fue tumbando poco a poco sobre la cama para quedar sobre ella, saboreando aquellos maravillosos labios que tan bien besaban y sabían.
Rompe lentamente el beso para mirarla hipnotizada, una mirada que iluminaba realmente y sonreía algo tonta, a la vez que acariciaba su mejilla cariñosamente- Eres suave… -Le susurra muy cerca de sus labios sonriendo divertidamente para acorralar de nuevo sus labios entre los suyos.

Cuando la besaba se olvidaba completamente todo de su alrededor, que lo único que se preocupaba era de darle aquellas atenciones, que por el momento se mantenía quieta y solo quería darle diversión con aquel beso algo juguetón y lleno de sentimientos. Entre los besos, a veces entreabría los ojos para poder observar aquella chica tan hermosa y delicada, que por cada beso que le daba deseaba que no se terminara nunca, pero el aire no daba para más, por lo que vuelve a romper el beso para juntar sus frentes y jugar con sus narices, mirándola como si fuera el más fino arte.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Lun Jun 20, 2011 3:29 pm

Al escucharlas un poco de rubor se noto en sus mejillas, la chica de cabellera rubia se acercaba poco a poco a ella cada paso que deba retrocedía uno mas los nervios aumentaban y la chica de cabello acu amarino, miraba a su compañera con una pequeña pero coqueta sonrisa, hasta que ambas se encontraron junto a la cama, la rubia comenzó a besarla poco a poco caían en la cama colocando a su compañera sobre ella, cada beso que le proporcionaba su compañera lo recibía y correspondía gustosa, nunca logro imaginar que algo así le llegara a suceder, pero ahora no se negaba ante ella sencillamente lo gozaba, gozaba aquellas mínimas atención que recibía de su compañera con cada beso.

Gozaba que su compañera fuese así con ella aunque con otra persona sencillamente se hubiese negado al instante ,*¿por que?, acaso me estaré enamorando?* cruzaba por su mente, en aquellos instantes que ambas tomaban un poco de aire para continuar con aquel momento, pero aun así eso se lograba desvanecer de su mente al sentir los labios de su rubia compañera, ella lograba que olvidase cualquier inquietud, admitía que al sentir sus labios sencillamente se olvidaba de todo lo que por su mente pudiese cruzarse, ahora Haruka se avía vuelo en el punto principal de su atención.

-¿Acaso quieres dormir con migo ? - dijo casi en un susurro a su compañera con un tono coqueto y mirándola con una dulzura a los ojos, no comprendía el porque pero no quería separarse de su compañera, ahora no, disfrutaba de aquellos roses que su compañera deba con su nariz –Tal vez Haruka... – dijo con un tono coqueto mirando a su compañera, cruzo sus brazos por el cuello de su compañera, acercándola poco a poco hacia ella, rozo suavemente sus labios repetidas veces, mirando aquellos los que avía logrado considerar como los labios mas dulces, que hubiese probado. –Son lindos. – fue todo lo que dijo entre una péquela risa para volver a darle un dulce y tierno beso entre cerrando sus ojos para poder gozarlos plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Lun Jun 20, 2011 5:55 pm

Sonreía con total dulzura y sus ojos verdes no paraban de iluminarse por ella hasta que atrapaba su labio inferior en una suave mordida para juntar sus frentes y quedarla mirando llena de amor- Dime, aún es algo pronto y antes de que empiece a llevarme por mis deseos… Será mejor que decidas que hacer… -Le susurra a escasos centímetros de sus labios acompañada de una sonrisa para volver a besarla. No pasó ni un momento para que se quitara de encima suyo y así posarse a su lado, apoyando su mejilla sobre su mano, cual codo se apoyaba sobre la cama y por lo tanto quedaba un poco levantada, mirando a la chica.
Pues era con la primera persona que no querría jugar y más bien, quería quedarse con ella para siempre, por lo que la mantenía medio abrazada con su brazo libre sobre su cintura, acercándola contra su cuerpo y así poder tener su cuerpo junto al suyo.

Quería ir lenta aunque sus deseos de besarla la ganaban y parecía mentira que se acabaran de conocer, pues a veces tenía la sensación como si la conociese de toda la vida o si se hubiese cruzado con ella en algún momento, por lo que por otro lado, la mano que estaba apoyada sobre su cintura sube poco a poco hasta el rostro de la chica, donde se apoya a la vez que su dedo pulgar acariciaba embobada sus labios- Me encantan… Son tan dulces… -Hablaba como si su mente se hubiese ido a otro lugar, por lo que poco a poco, dejándose de apoyarse sobre su mano se acerca a la chica de nuevo para besarla como antes, saboreando sus labios como si sus labios nunca se hubiesen alejado de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Michiru Kaioh

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 23
Localización : Junto a ti... ♥ ♀ ♥ ♀

MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Lun Jun 20, 2011 10:47 pm

Al escuchar lo primero que dijo un ligero rubor se hizo visible en sus mejillas, pero inmediatamente coloco una cara angelical e inocente. – Decidirme sobre que… - dijo tratando de ocultar una sonrisa con un tono infantil y algo inocente, le corresponde el beso y le sonríe ligeramente al verla esparce de ella se quedo unos segundos apreciando a su rubia compañera, se podía perder en aquel par de ojos verdes que lograban envolverla, después de unos instantes el rubor se postro sobre sus mejillas, obligada a desviar un poco su mirada.

Le parecía imposible, como es que de manera tan pronta se cautivara de aquella chica que ahora tenia frente a ella, le costaba creer que tal vez ella nunca se hubiese animado de ir a aquella tienda y así perder la magnifica oportunidad de conocerla, le costaba mas de lo que muchos pudiesen sentir, miro de reojo al joven rubia nuevamente con un ligero enrojecimiento menos notorio, para brindarle una dulce sonrisa.

Cuando la chica subió y acaricio sus labios con su dedo pulgar, lo atrapo con sus labios, pasando su mano por la cintura de su compañera, la miro a sus ojos mientras besaba suavemente su dedo pulgar, para después romper el beso que le avía proporcionada la rubia y acercarse a su oído, susurrándole. –También los tuyos lo son… - se dibujo una ligera sonrisa entre sus labios dejando un beso en su cuello para luego volver a besarla dulcemente. –Cuales son tus deseos…..- le dijo en entre besos, abriendo un poco los ojos para mirarla, le parecía encantadora la rubia y por alguna razón con ella se animaba a hacer cosas que con nadie mas se hubiese ni siquiera atrevido a pensar, mantuvo unos instantes sus labios atrapados con los de su rubia compañera para sonreírle coquetamente .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   Miér Jun 29, 2011 8:56 pm

La rubia se hipnotizaba con su hermosa compañera, que era como un inmenso océano, hermosa y relajada, junto a tantas cosas que no sabía de ella pero le agradaría saber más, y por ello tendría toda su vida para aprender de ella, a saber como tratarla y como hablarle. Nota sus besos suaves primero en su pulgar que la hace sonreír sin hablar aún, hasta notar como le da ese beso en su cuello, sintiendo como un escalofrío recorre su espalda, causando que se apegara más a ella, es decir, acorralándola a la cama para escuchar su pregunta coqueta- ¿Estás segura que lo diga? –Sonríe de medio lado, atrevida y directa besa sus labios por un rato hasta romperlo y hablar sobre sus labios- Hacerte el amor es lo que deseo… -Le dice sin tapujos, mirándola fijamente y seria, para que viera que no era ninguna broma sino que era lo que quería hacer, que era lo que sentía y que no era un juego ni era divertido, sino que quería que fuera por amor y que fuera especial, por ello, hasta el momento no hizo nada porque quería saber de su reacción o de lo que diría ante ello.

Por primera vez en la vida de aquel viento rebelde, se sentía nerviosa por hacer tal cosa, aunque también sería su primera vez. Por ello, acaricia su mejilla sonriéndole dulcemente- Por eso, no quiero que te veas obligada, quiero que sea especial y sobretodo, cuando y donde tu quieras… -Le susurra rozando sus labios y acariciando momentáneamente su mejilla para así volver a besarla cariñosamente, cerrando los ojos para atrapar su labio inferior entre los suyos, siendo así una muy suave mordida algo coqueta, abriendo los ojos y mirándole de igual forma, acompañada de la misma sonrisa sensual que era ya típica en ella.
Mantenía las manos a cada lado de la chica, apoyada sobre la cama para no caer todo su peso sobre ella y así, poder observarla mejor a la misma manera que no pudiese mover las manos antes de hacer algo que su ama no quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A solas contigo, mi Michiru Kaioh   

Volver arriba Ir abajo
 
A solas contigo, mi Michiru Kaioh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy capaz de todo con tal de estar contigo.
» ¿Las niñas buenas andan solas por ahí? (Priv. Darkiryu)
» Hasta pronto, fue un placer. ♥
» [Quest] La puerta
» A solas +18 [Privado][Afrodita]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Butterfly Effect :: Barrio 1 :: Michiru Kaioh-
Cambiar a: